Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

TURISMO

Los destinos que más han bajado de precio para el 2017

Viajar a las Maldivas es hasta un 43% más barato

JOSEP M. BERENGUERAS
04/01/2017

 

Con los días de fiesta de Navidad casi finiquitados, muchos ciudadanos pensarán cuándo es el próximo puente o periodo de vacaciones y dónde viajar. Pero es momento de la cuesta de enero, por lo que ahorrar es importante. ¿Cuáles son los destinos que más han bajado de precio en el 2016? La herramienta de comparación de precios de vuelos Skyscanner ha analizado los destinos que más han reducido su coste.

Según un estudio de esta firma, si el destino deseado del viajero es Europa, cinco ciudades presentan descuentos de más del 30% en el 2016 respecto del 2015. Así, la ciudad que más rebaja presenta esSofia, en Bulgaria, con un precio medio en el 2016 del 106 euros, cuando un año antes costaba 192 euros (descuento del 45%). A continuación se sitúan Liverpool (83 euros), con una rebaja del 38%;Toulouse (103 euros, el 38% menos); Brujas (107 euros, el 33% menos) y Copenhage (110 euros, el 32% menos).

En cuanto a destinos españoles, destacan los menores precios a Gran Canaria (106 euros, el 30% menos de medio que en el 2015); Vigo (100 euros, el 26% menos), Oviedo (105 euros, el 22%), Menorca (104 euros, el 21% menos) y Tenerife (121 euros, el 19% menos).

En cuanto a larga distancia, el destino que más rebajó su precio es la capital de las Maldivas, Malé, con un descuento del 43%, hasta 364 euros. Le siguen Praia, en Cabo Verde, con un coste menor del 41% (290 euros), Phoenix (523 euros, el 37% menos), Las Vegas (528 euros, el 30% menos) y Beirut (27% menos).

CUÁNDO VOLAR


Skyscanner también ha analizado cuándo es mejor volar. En general, agosto es el mes más caro para la mayoría de los destinos anteriormente citados, con algunas peculiaridades.

Enero es el mejor mes para ir por menos dinero a las Malvinas, Vigo, Copenhage, Brujas y Liverpool. Febrero para viajar a Las Vegas; abril para ir a Menorca, mayo para Beirut; junio para Oviedo; agosto para Toulouse; octubre para Sofia y noviembre para Tenerife y Gran Canaria.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León