Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

jueves

Los fondos de inversión se recuperan


13/01/2018

 

El volumen de activos de los fondos de inversión nacionales alcanzó los 262.847 millones de euros al cierre del ejercicio 2017, lo que supone un nuevo máximo histórico al superar el dato 261.076 millones de euros correspondiente a mayo de 2007, según datos recopilados por Inverco. Tras un periodo de cinco años de crecimiento continuado, los fondos de inversión nacionales han recuperado completamente el ajuste patrimonial producido por la crisis.

En el total de 2017, el patrimonio de los fondos se incrementó en 27.429 millones, lo que representa un alza internaual del 11,7%. El 78% de este crecimiento se debe a nuevas suscripciones por parte de partícipes, mientras que el 22% restante tiene origen en la revalorización de los activos. En el conjunto del año, los fondos globales fueron la categoría de mayor crecimiento (+70%), por delante de la renta variable internacional y la renta variable mixta (ambos +40%).

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León