Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

FUGA DE EMPRESAS

Fujifilm traslada su sede social de Barcelona a Madrid

La multinacional japonesa de material fotográfico se suma así a la lista de empresas que han desplazado su sede social en pleno 'procés'

EL PERIÓDICO
14/02/2018

 

La compañía japonesa de material fotográfico Fujifilm ha trasladado de Barcelona a Madrid la sede social de su sucursal española. Fujifilm opera en el mercado español comercializando productos y servicios como cámaras digitales, consumibles, material de fotografía analógica y equipos de radiología, mamografía y veterinaria, entre otros.

Fujifilm, con sede central en Tokio, ha pasado recientemente a controlar la firma de equipos de oficina Xerox en una operación valorada en unos 4.938 millones de euros. La empresa cuenta en Barcelona con un "hub" (centro de operaciones) dedicado a la innovación abierta y quiere potenciar el negocio de las membranas para el tratamiento de agua.

La multinacional nipona, que hasta ahora tenía su domicilio social en la calle Aragón de Barcelona, se ha sumado a la larga lista de empresas que en los últimos meses se han llevado la sede fuera de Catalunya, reubicándola en la calle Mercalli de Getafe, en Madrid.

Además de Fujifilm, otras empresas han movido sus sedes sociales de Catalunya en los últimos días, como Cibum Foods, dedicada a la distribución de productos de alimentación, o el proveedor de implantes dentales Biotem, según consta en el último Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME). 

En 2017 Catalunya registró un total de 2.536 traslados de sede social, lo que contrapuesto a las llegadas

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León