Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

FINANCIACIÓN

Gas Natural coloca 1.000 millones en bonos a 10 años al 1,375%

La compañía usará los recursos para alargar la vida de su deuda y mejorar el perfil de los vencimientos

AGUSTÍ SALA
11/01/2017

 

Gas Natural ha cerrado una emisión de 1.000 millones de euros en bonos a 10 años con un cupón del 1,375%. El precio de la emisión es del 98,591% del valor nominal.

La colocación, que ha empezado el miércoles por la mañana dentro del programa Euro Medium Term Notes (EMTN) y se ha cerrado el mismo día, ha sido sobresuscrita en 2,4 veces, con demandas por valor de hasta 2.400 millones.

La emisión ha recibido órdenes de 216 inversores institucionales de un total de 31 países. Alrededor del 97% de la colocación se ha suscrito con inversores extranjeros.

Los fondos recibidos en esta operación, cuyo desembolso está previsto para el próximo 19 de enero, servirán para optimizar la estructura financiera de la compañía. Con estos recursos, la compañía aumentará el peso del mercado de capitales, alargará la vida de la deuda y mejorará el perfil de los vencimientos. Todo ello permitirá aumentar la liquidez de la compañía presidida por Isidre Fainé.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León