Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

RECONOCIMIENTO

Gas Natural, valorada por su sostenibilidad

La compañía obtiene 86 de 100 puntos en el índice Dow Jones Sustainability

EL PERIÓDICO
08/09/2017

 

Gas Natural ha conseguido mantenerse en el índice Dow Jones Sustainability Index (DJSI World), que valora las mejores prácticas de sostenibilidad, por décimo tercer año consecutivo.

Según un comunicado de la compañía presidida por Isidre Fainé, este reconocimiento supone un logro en un contexto en el que se han incrementado los niveles de exigencia de este índice, y teniendo en cuenta que es la única firma del sector 'Gas Utilities' incluida en este selectivo.

Retención de talento
Gas Natural Fenosa ha obtenido una puntuación global de 86 puntos sobre 100, además de conseguir la máxima puntuación de su sector en algunos de los criterios evaluados, como retención del talento, estrategia climática, seguridad de la información y ciberseguridad.

El DJSI, del que forman parte un selecto grupo de empresas de todo el mundo, incluye a aquellas que acreditan un mejor posicionamiento en el cumplimiento de los criterios de sostenibilidad y responsabilidad corporativa. 

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León