Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

TECNOLOGÍA

Huawei prevé incrementar la facturación el 42%

El fabricante chino cerrará el 2016 con 139 millones de móviles vendidos, el 29% más

EL PERIÓDICO
06/01/2017

 

Huawei prevé obtener una facturación de 178.000 millones de yuanes (24.343 millones de euros) en el ejercicio 2016, lo que representa un incremento del 42% respecto al año anterior y supone el quinto año consecutivo de incrementos de ventas, según informó en un comunicado.

El fabricante chino también ha informado de que, según los datos de IDC, el nivel de ventas de 'smartphones' ha alcanzado los 139 millones de unidades, lo que supone un crecimiento interanual del 29% frente al incremento del 0,6% del mercado.

"A pesar de las duras condiciones del mercado, Huawei Consumer Business Group sigue creciendo a una velocidad líder en la industria", comentó al respecto el consejero delegado de Huawei Consumer, Richard Yu, que añadió que de cara a 2017 el grupo "fortalecerá las áreas necesarias para optimizar sus operaciones".

Huawei ha destacado en el comunicado que las ventas mundiales de sus modelos P9 y P9 Plus han superado las 10 millones de unidades, por lo que se convierten en los primeros "buque insignia" de la compañía en batir este umbral.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León