Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

RECONOCIMIENTO

Iberia fue la aerolínea más puntual del mundo en el 2016

El consorcio IAG transportó a más de 100 millones de pasajeros el año pasado

AGENCIAS
09/01/2017

 

Iberia ha sido reconocida por la consultora Flightstats como la aerolínea de red más puntual del mundo en el 2016, tras cuatro años de mejorar posiciones desde la cuarta posición registrada en el 2013. Asimismo Iberia Express ha sido la aerolínea de bajo coste más puntual del mundo, puesto que ocupa por tercera vez consecutiva.

 
Por su parte, IAG, el consorcio que agrupa a Iberia, British Airways (BA), Vueling y Aer Lingus, transportó el año pasado un total de 100,7 millones de pasajeros, el 14% más (un 6,3% en base comparable) con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

Este crecimiento se vio impulsado por los buenos resultados que ha registrado Vueling durante el último año, con un aumento del 13,2% en su demanda y de un 11,2% en su oferta de enero a diciembre del 2016.

También Iberia, incluida Iberia Express, registró un aumento del 5,1% de la demanda para una oferta un 4% superior en 2016 con respecto al año anterior, mientras que British Airways (BA) logró un aumento del 2,2% de la demanda y con un incremento del 2,6% de oferta.

Aer Lingus incrementó en un 9,5% su tráfico de pasajeros proforma desde el 18 de agosto, fecha en la que se incorporó al grupo, con un aumento del 9,6% de la oferta.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León