Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

BANCOS

Un informe destaca a Ibercaja como el banco español mejor valorado por los clientes

EFE
04/01/2017

 

El informe de comportamiento financiero de la consultoría Inmark de 2016 destaca a Ibercaja como el banco nacional mejor valorado por los clientes, que perciben a la entidad como el banco más admirado y respetado, con mayor cercanía emocional y comprometido socialmente y lo destacan como el banco español más sólido, solvente, transparente, confiable y con mejor reputación.

El informe se basa, apuntan fuentes de Ibercaja, en la realización de 12.000 entrevistas personales en domicilio a personas mayores de 18 años, clientes de bancos y residentes en poblaciones de más de 2.000 habitantes de toda España.

El resultado del estudio también sitúa a Ibercaja en la segunda posición respecto a los clientes mejor vinculados y que considera a aquellos que son exclusivos y a los que, siendo compartidos con otras entidades financieras, eligen a Ibercaja como su banco preferente.

La proximidad, la tradición, la calidad del servicio y la oferta de productos y servicios son los aspectos que más valoran los clientes de Ibercaja a la hora de realizar su elección como banco preferente, apuntan desde la entidad de ahorro.

Además, los clientes de Ibercaja tienen una intención de permanencia superior al 85 por ciento, casi diez puntos por encima de la media del mercado, y el 30 % de los clientes encuestados recomendaría iniciar una relación financiera con esta entidad.

Este dato supone un máximo histórico en la evolución positiva del ratio de recomendación de la entidad y le sitúa en la segunda posición de los bancos nacionales y por encima de los principales del país.

En cuanto a la valoración de la calidad del servicio, Ibercaja se sitúa con 10 puntos por encima de la media de mercado, una cifra que supone una mejora de 20 puntos respecto del año pasado y que lo coloca, de nuevo, como la entidad nacional líder.

También la percepción de los encuestados al respecto de los productos Ibercaja está por encima de la media en todos ellos añaden las fuentes.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León