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TENDENCIAS

Los móviles grandes ganan terreno a los más pequeños

La venta de 'phablets' aumenta año a año y está a punto de superar a la de móviles más pequeños

 

Venta de phablets según Statista. -

EL PERIÓDICO
05/01/2017

De las minipantallas a los móviles grandes. Los consumidores de todo el mundo se están acostumbrando a tener un móvil de gran pantalla en su bolsillo, en muchos casos superior a las 5 pulgadas (phablet): La venta de este tipo de dispositivos, de hecho, está a punto de alcanzar la de móviles de menor tamaño.

 
Según datos de Flurry recogidos por Statista, cada vez se activan más móviles de entre 5 y 3,9 pulgadas, los considerados como phablets (mix entre phone -teléfono- y tableta). Así, en el 2016, la activación (ventas) de phablets pasó del 27% al 37% en un año, mientras que la de móviles de entre 3,5 y 4,9 pulgadas bajó del 54% al 45%.

Las grandes empresas están apostando por lanzar móviles con pantalla grande, dado que los teléfonos con mayor pantalla permiten reproducir contenidos multimedia con mayor calidad y que los jóvenes se están acostumbrando a este tipo de terminales.




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