Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

PEQUEÑA PANTALLA

Netflix estrena el 2018 con el 62,8% más de beneficios

La plataforma de películas, series y documentales por internet supera las expectativas de crecimiento del primer trimestre del 2018 ganado siete millones de nuevos usuarios y alcanza así los 125 millones en todo el mundo

EL PERIÓDICO
17/04/2018

 

Netflix obtuvo un beneficio neto de 234 millones de euros en el primer trimestre del 2018, una cifra que representa una mejora del 62,8% respecto al mismo periodo del ejercicio precedente, según ha informado la compañía estadounidense de distribución de películas y series 'online', que batió todas las expectativas al ganar más de siete millones de usuarios entre enero y marzo, alcanzando así los 125 millones.

La facturación del responsable de títulos como 'Stranger Things', 'House of Cards', 'Por 13 Razones', 'The Crown' o 'Narcos' alcanzó en los tres primeros meses de 2018 un total de 3.700,8 millones de dólares (2.984 millones de euros), un 40,3% más que un año antes.

Los ingresos por 'streaming' de Netflix en el primer trimestre sumaron 3.602 millones de dólares (2.904 millones de euros), un 43,2% más, con un crecimiento del 23,8% en EEUU, hasta 1.820 millones de dólares (1.467 millones de euros), y del 70,4% a nivel internacional, hasta 1.782 millones de dólares (1.437 millones de euros).

"Los ingresos crecieron un 43% interanual en el primer trimestre, el mayor incremento trimestral de la historia de nuestro negocio de streaming, debido al aumento del 25% en las suscripciones y del 14% en el precio medio de venta", destacó la multinacional.

Por otro lado, la plataforma informó de que al cierre del primer trimestre de 2018 contaba con 125 millones de usuarios en todo el mundo, lo que supone un incremento trimestral de 7,41 millones, de los que 118,9 millones correspondían a suscriptores.

En EEUU, Netflix ganó 1,96 millones de usuarios, hasta un total de 56,7 millones, de los que 55,09 eran suscriptores de pago, mientras que a nivel internacional, la plataforma aumentó su base de usuarios en 5,46 millones, hasta un total de 68,29 millones, incluyendo 63,8 millones de suscriptores de pago.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León