Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

viernes

La prima de riesgo sube casi un 4%


09/09/2017

 

La prima de riesgo española sube un 3,72% y se sitúa en los 122,8 puntos, cuatro puntos por encima de los 119 puntos en los que cerró el jueves, después de que el Banco Central Europeo anunciase que mantiene su política monetaria. La rentabilidad de los bonos españoles a 10 años también está subiendo hasta los 1,539%, el día en el que se han puesto a la venta.

El riesgo de España aumenta además alertado por el conflicto actual con Cataluña y su proceso independentista. Los últimos acontecimientos en el Parlament de la Comunidad en el que se aprobó la ley de referéndum han puesto en preaviso a algunos analistas.

HSBC añade un potencial riesgo para la economía española y el crecimiento, si el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, cumple con sus planes de declarar la independencia unilateral después del eventual referéndum del 1 de octubre, si la opción del ’sí’ se impone.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León