Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

INMIGRACIÓN

Los principales países emisores y receptores de personas migradas

EL PERIÓDICO
25/01/2017

 

El debate sobre la inmigración está más encima de la mesa que nunca, en especial por las promesas políticas del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump. En su discurso proteccionista, ha puesto a los inmigrantes en el punto de mira. Pero, ¿cuáles son los países que más inmigrantes acogen y los que más emigrantes registran?

Según un informe de las Naciones Unidas con datos del 2015 recogido por Statista, Estados Unidos es el país donde viven un mayor número de inmigrantes, con 46,6 millones de personas. Le siguen Alemania, con 12 millones, seguido de Rusia (11,6 millones), Arabia Saudí (10,2 millones) y Reino Unido (8,5 millones).

Mientras, India es el principal país emisor de personas migradas, con 15,6 millones. A continuación se sitúa México (12,3 millones),Rusia (10,6 millones), Bangladés (7,2 millones) y Pakistán (5,9 millones).

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León