+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Renfe y Adif participarán en el AVE de texas que unirá Houston y Dallas

 

RIAD -

11/10/2018

Renfe y Adif, empresas públicas dependientes del Ministerio de Fomento, desarrollarán un proyecto de alta velocidad para unir las ciudades de Houston y Dallas/Fort Worth, en el Estado de Texas (EEUU) por un importe que no ha sido desvelado. Tras la primera fase como asesores técnicos en el desarrollo, diseño y construcción, el anuncio efectuado por el promotor del proyecto -Texas Central- prevé que Renfe y Adif asistan en los planes posteriores de operación y mantenimiento para la puesta a punto del servicio, incluyendo la operación de los trenes, el mantenimiento de los equipos y otros servicios. | EFE




Club de prensa




   
2 Comentarios
02

Por saavedra 20:12 - 11.10.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Y el 3% para quien?

01

Por Xuanín el de Villaestebanttez 10:57 - 11.10.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Pues como lo desarrollen en USA de la manera que lo están haciendo aquí ….. : trenes obsoletos, recortes en servicios y paradas, … Mas les valdría a ADIF y a RENFE ponerse a trabajar de manera seria y profesional en la red que actualmente gestionan en este país.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla