Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Repsol apunta a una subida del crudo del 22% hasta 2018


20/05/2017

 

D. Valera | MAdrid

El precio del petróleo seguirá al alza en el medio plazo y podría elevarse un 22% hasta 2018. Al menos esa es la estimación que maneja Repsol, según anunció su presidente, Antonio Brufau, en la junta general de accionistas celebrada ayer. En concreto, el máximo responsable de la compañía afirmó que las proyecciones indican un barril de crudo en los 65 dólares para el próximo año, frente a los alrededor de 53 dólares que marca la materia prima en la actualidad. En este sentido, considera que el precio medio en 2017 se situará en los 57 dólares, esto es, incremento del 8% este curso. En cualquier caso, Brufau dejó claro que estas previsiones dependerán de las decisiones que se tomen en la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), aunque todo hace pensar que en su próximo encuentro recortarán todavía más la producción —ya lo hicieron a finales del pasado año con 1,8 millones de barriles menos— para elevar los precios.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León