+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Santander, mejor banco de España y Europa Occidental según Euromoney

 

12/07/2018

R. c. | madrid

La revista Euromoney ha nombrado a Santander mejor banco de Europa Occidental, España, Chile y Uruguay. La publicación subraya la importancia de la diversidad internacional del grupo. Clive Horwood, director de Euromoney, indica: «Santander es uno de los pocos bancos grandes que demuestra que una entidad minorista diversificada internacionalmente puede ser más rentable y más estable que sus comparables enfocados exclusivamente en su mercado doméstico. Ahora está en el puesto que merece, no sólo como el banco más grande de España, sino también como el de mayor cuota de mercado».

El jurado también ha reconocido que el año estuvo marcado por grandes avances en la tecnología digital de la entidad y señaló que la adquisición de Popular «le da a Santander un gran impulso a su estrategia global de crecimiento para pymes». El consejero delegado de Grupo Santander, José Antonio Alvarez, considera: «Nuestro objetivo es contribuir al progreso de las personas y de las empresas, estoy orgulloso del trabajo diario de nuestros equipos para apoyar ese objetivo y ganarnos la confianza de nuestros clientes. A lo largo de los últimos 12 meses, hemos progresado en todo el grupo en mejorar los productos y servicios que ofrecemos y agradecemos a Euromoney por reconocer nuestros esfuerzos».

Por su parte, Rami Aboukhair, consejero delegado de Santander España, señala: «Este premio es un reconocimiento al trabajo, la profesionalidad y el oficio de todo el equipo de Santander España. Estamos muy satisfechos de la transformación comercial y digital que estamos desarrollando», subrayó.




Club de prensa




   
3 Comentarios
03

Por jgomez 10:45 - 12.07.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Quiero hacer una observación sobre mi anterior comentario: donde anoté que "... viniéramos otro día..." quise decir que volviéramos al siguiente día, es decir el martes 10 pero se daba la circunstancia que el lunes 9, día de nuestra visita, marchábamos de viaje y así se lo manifesté a la empleada que insistió diciéndonos que tenía mucho trabajo, . . . y que no había otra fórmula para atendernos. Increible, pero cierto, Banco de Santander, Sucursal de Plasencia (Extremadura)

02

Por jgomez 10:30 - 12.07.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Quiero hacer una observación a mi anterior comentario: se nos invitó a ser atendidos al siguiente día (no otro día) a lo cual informamos a la empleada de la sucursal de Plasencia que hoy lunes día 9 de julio marchábamos de viaje y pretendíamos quedar abierta la cuenta que tantísimo trabajo debería cargar a dicha empleada. En fin, el lunes no era día de ABRIR CUENTAS y consultas derivadas de tal operación.

01

Por jgomez 10:16 - 12.07.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Conociendo el "paño" no me creo este "sobresaliente". El trato al cliente por parte del Santander deja mucho que desear desde mi punto de vista. VALGA ESTE EJEMPLO: El lunes pasado tres clientes acuden a la sucursal de Plasencia con intención de abrir una CUENTA DE AHORROS y el empleado encargado de la maquinita de expender número para ser atendido se dirige a la responsable del servicio y ésta nos manifiesta que no era posible en aquel momento y que viniera mos otro día pues tenía el trabajo "muy atrasado" desde las últimas Ferias de la ciudad y prácticamente nos invitó a marchar si no nos interesaba esta FÓRMULA. En fin, la frase publicitaria de QUEREMOS SER SU BANCO aquí se traduce en "no queremos ser su banco", NOS SOBRAN CLIENTES que quieran abrir una cuenta. Así no funcionan y nos fuimos a la competencia y quedamos satisfechos. NO QUEREMOS SER SUS CLIENTES.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla