Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

LA BOLSA DEL VIERNES 13 DE ENERO

Una semana bailando con los 9.500 puntos

EL PERIÓDICO
13/01/2017

 

El baile de los 9.500 puntos. Ese podría ser el resumen semanal de la evolución de la bolsa española esta semana, con pequeños altibajos alrededor de esta cifra de Ibex, hasta cerrar el viernes prácticamente igual de como había empezado el lunes: el indicador se situó en los 9.511 puntos, tras una leve subida del 1,1% en la última sesión semanal. Entre los valores que han destacado positivamente en la jornada están Mediaset, con un repunte del 3,35%, seguido de Dia (+2,53%) y Caixabank (+2,35%). También han vivido la sesión con optimismo IAG (+2,2%) y ArcelorMittal (+2,17%). En el extremo opuesto, Técnicas Reunidas ha retrocedido un 2,17%, Amadeus (-0,74%) y Endesa (-0,3%) y se han convertido en los farolillos rojos de la jornada.

El Ibex ha compartido las ganancias de las principales Bolsas europeas, que han mostrado avances del 1,2% en el caso de París, del 0,9% en el caso de Fráncfort y del 0,5% en el de Londres.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León