+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

EMPRESAS DE LEÓN

Telemark aumenta la plantilla en León gracias a su apuesta digital

Telemark acaba de ser galardonada con el premio Platinum 2016 a la mejor solución para Cliente Digital del sector en los Contact Center Awards. En su rumbo hacia la innovación en el sector, Telemark selecciona trabajadores para continuar su crecimiento a través de procesos de transformación digital orientados a la relación con los clientes

 

Telemark aumenta la plantilla en León gracias a su apuesta digital -

P.R.B. | LEÓN
25/07/2017

Líder en prestar servicios de transformación digital orientandos a la relación con los clientes, desde Telemark se encuentran en pleno proceso de selección de trabajadores para aumentar su plantilla de profesionales y así ofrecer todavía un mejor servicio a sus clientes.

Manteniendo como epicentro de toda esta transformación su centro en Léon, la empresa ha lanzado al mercado un modelo de servicio denominado Smart Customer Experience, donde gracias a la combinación ágil de herramientas de Inteligencia Artificial, Machine Learning, Análisis Predictivo Automatizado y Big Data, han logrado mejorar de manera exponencial las tasas de eficiencia, calidad y conversión, de los procesos de venta y atención al cliente que actualmente prestan para grandes empresas de banca, seguros, administración pública y telecomunicaciones.

Toda esta transformación que vive el mercado -y la rápida y eficaz adaptación de Telemark a este entorno- han hecho que su volumen de actividad haya crecido en más de un 20% en el último año. De hecho se encuentran en plena fase de expansión y de captación de talento en León.

Por tanto, Telemark vuelve a respaldar su apuesta decidida por la innovación en la prestación de servicios de relación el cliente, ayudando éstos a una mejora de la eficiencia y orientados principalmente al cliente digital.

Por otra parte, Telemark acaba de ser galardonada con el premio Platinum 2016 a la mejor solución para Cliente Digital del sector en los Contact Center Awards. Un reconocimiento que le fue entregado el pasado 22 de junio en la gala que se le celebró en el teatro Goya de Madrid. En esta gala participaron las mejores empresas del Ibex 35, del sector de Contact Center y de Tecnología, responsables en parte del otorgamiento de este distintivo de Marca de Calidad Platinum Contact Center Awards a Telemark. Estos galardones suponen un importante valor añadido para la compañía y aportan un prestigio empresarial.

Por todo ello, Telemark continúa con su crecimiento estable y, con este nuevo proceso de selección de profesionales, vuelve a demostrar que León es clave en su presente y en su futuro.

La empresa ofrece la posibilidad de enviar solicitudes de empleo a través de su portal:

http://www.tlmark.com/cv

Instalaciones de la empresa y entrega a Telemark del premio Platinum 2016 a la mejor solución para Cliente Digital del sector en los Contact Center Awards.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla