Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

ESTRATEGIA

Las ventas digitales de BBVA en España suponen el 17% del total

La entidad duplica en un año la contratación de productos 'on line'

EL PERIÓDICO
13/01/2017

 

Las ventas digitales de BBVA en España se duplicaron en el 2016, hasta suponer el 17,1% de las ventas totales, mientras que el número de clientes digitales alcanzaron los 3,8 millones, según ha concretado la directora de BBVA España, Cristina de Parias.

La entidad ha dado a conocer su estrategia para el 2017 en el terreno digital. El número de clientes remotos de BBVA España se situó en cerca de 700.000 a cierre del pasado ejercicio, y "el crecimiento rentable y la transformación" serán las prioridades del banco para este ejercicio, según De Parias.

La directiva ha puesto en valor que los avances realizados por el banco en transformación están dando "buenos resultados" gracias a las iniciativas puestas en marcha, como la tecnología Agile o el lanzamiento de los CBC2.0, centros de atención al cliente que ofrecen una atención integral: presencial, remota y digital. "BBVA ofrece servicio dónde, cuándo y cómo el cliente elige", se ha congratulado.

La directora de BBVA España ha destacado que el banco ha sido pionero en el 2016 en el lanzamiento de una nueva funcionalidad, 'Alta Inmediata', que permite hacerse cliente del banco a través de un selfie en solo unos minutos.

"El entorno exige acelerar este proceso de transformación", ha asegurado de Parias, quien ha añadido que los clientes demandan cada vez mayor agilidad en los procesos. Por esta razón, tras la creación de los dos direcciones de red -Banca Comercial y Banca de Empresas- y el desarrollo de un nuevo modelo organizativo en las Territoriales, BBVA España va a evolucionar su modelo de gestión para ganar productividad y eficiencia, ha avanzado.

En este nuevo modelo, el segmento Pymes y Banca Privada serán los principales ejes, con una mayor especialización y digitalización para ofrecer una mejor experiencia cliente, según ha informado la entidad en un comunicado.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León