Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

INTERNET

Wallapop impulsa una herramienta para comprar y vender coches

La firma ve en el sector del automóvil un mercado adecuado para el comercio directo entre particulares

AGENCIAS
09/01/2017

 

Wallapop ha lanzado una nueva categoría dentro de su aplicación específica para la compra-venta de coches de ocasión. Esta nueva categoría viene acompañada de una nueva herramienta que mejora la experiencia de uso y ofrece nuevas funcionalidades tanto para particulares como profesionales.

"Queremos apostar por renovar el sector de la compra-venta de vehículos de ocasión, como ya se hizo con los bienes de consumo", afirma Bernardo Reiner, Director Comercial de Wallapop, convencido de que la apuesta por nuevas herramientas tecnológicas adaptadas a este sector de los vehículos de ocasión puede ser capaz de cambiar la manera en la que se compra y vende un coche.

Esta revolución, indica wallapop, tendrá una línea continuista en su filosofía y tiene como objetivo convertir la búsqueda de un coche en una actividad "fácil, rápida, divertida y cómoda". La plataforma ya dispone en la actualidad de un catálogo con más una amplia variedad de coches y accesorios, y aspira a convertir su app en un referente en la compra y venta de coches.

El motor de búsqueda de la app se ha mejorado con un nuevo filtro específico para coches, en el que los usuarios podrán encontrar en segundos el coche perfecto para ellos, escogiendo entre las muchas opciones disponibles, mejoradas para esta categoría. También se lanzarán colecciones recurrentes con temáticas relacionadas con los automóviles, para dar con el coche perfecto sea más sencillo.

Para los profesionales del vehículos de ocasión, Wallapop ha desarrollado una plataforma web que les permitirá subir masivamente todo su catálogo de forma rápida y sencilla. Dicha plataforma contará con un chat profesional con funcionalidades avanzadas para mejorar la eficiencia en la venta.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León