Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

EL PROTAGONISTA DEl ATLÉTICO ASTORGA. ROBERTO PUENTE | DELANTERO

«Es injusto que no seamos equipo de Segunda B»

«Hubiera cambiado mis dos goles por el ascenso del Atlético Astorga».


25/06/2017

 

MIGUEL ÁNGEL TRANCA | ASTORGA

Atacó, defendió... y anotó dos goles que al final no sirvieron para que el Atlético Astorga, a pesar de lograr el triunfo frente al CD Vitoria, lograra su objetivo de ascender. Puente siempre es Puente y en los momentos importantes saca a relucir su clase y compromiso con el club, aunque esta vez su gran actuación no encontrara el mejor final.

—¿Cómo se queda uno cuando lo ha dado todo al igual que el equipo pero el ascenso se le escapa de las manos?

—Bastante mal. Es cierto que no hicimos nuestro mejor partido pero merecimos ganar y también superar esta eliminatoria. Lo domos todo pero nos falto una pizca de suerte, más bien el haber contado con menos mala suerte, para haber celebrado el ascenso.

—Otro partido más anotando.

—Hubiera preferido no haberlo hecho y que el Atlético Astorga ascendiera. No ha podido ser. Es injusto pero no podemos hacer nada. Jugamos mejor y merecimos imponernos en la eliminatoria. La lástima es que a pesar de darlo todo no bastó.

—Además se han quejado de la actuación arbitral.

—No quiero que esto se entienda como una excusa pero no ha sido el arbitraje que esperábamos y deseamos. Que no nos diera pero tampoco quitara y en una decisión suya todo se nos fue por el aire y condicionó el resultado. Fue en su gol que vino precedido de una falta. No debió subir pero se lo concedieron y a partir de ahí tuvimos que remar contracorriente.

—Aún así ganaron 2-1 y tuvieron ocasiones para hacer el tercero que hubiera significado el ascenso a Segunda B.

—Este equipo, si por algo se ha caracterizado, es por darlo todo en el terreno de juego. A veces salen mejor las cosas y otras peor pero nadie nos puede negar que estamos implicados con este proyecto. Por eso, a pesar de que ellos se adelantaron en el marcador fuimos capaces de sobreponernos y no sólo empatar, también ponernos por delante e incluso rozar un tercer gol que hubiera sido merecido. Es injusto que no seamos equipo de segunda División B porque hemos hecho muchos méritos para lograrlo.

—Una desilusión que aún así no debe empañar la gran temporada que habéis realizado y en tu caso espectacular.

—Está claro que nuestro objetivo e ilusión era el ascenso. No se ha podido lograr y es una pena enorme para todos. Pero cuando pasen los días reflexionaremos y veremos que hemos hecho una temporada muy notoria. La lástima es que tendremos que esperar a otra ocasión para volver a jugar en Segunda División B.

—Qué crees que le faltó al Astorga en este partido para haber culminado la remontada?

—No sé. Creo que lo hicimos bien y que a pesar de los condicionantes que tuvimos en contra como un rival que nos dejó jugar poco y de un arbitraje que no fue nada bueno, luchamos hasta el final por un objetivo que tuvimos muy cerca.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León