Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Los anticapitalistas quieren un Podemos descentralizado


13/01/2017

 

ander azpiroz | madrid

Los anticapitalistas apuestan por un Podemos descentralizado y con los poderes del secretario general reducidos a la mínima expresión. El sector más izquierdista de la formación morada presentó ayer sus propuestas para la refundación del partido en la próxima Asamblea Ciudadana. Lejos de presentar un proyecto de mínimos con la vista puesta en lograr un consenso con ‘pablistas’ y ‘errejonistas’ para acudir unidos a Vistalegre II, los anticapitalistas apuestan por dar un giro radical a Podemos.

En el campo organizativo abogan por desmontar la Secretaría General. La corriente liderada por el eurodiputado Miguel Urbán y la líder andaluza, Teresa Rodríguez, pretende arrebatar al futuro secretario general, que pasaría a llamarse coordinador general, la capacidad de convocar consultas internas o de elegir a los miembros de su ejecutiva. En caso de prosperar su propuesta, estas facultades pasarían a manos del Consejo Ciudadano.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León