+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

EL PROCESO SOBERANISTA

Así fue el encuentro entre Urkullu y Erkoreka y Forcadell y Turull antes de Nochevieja

Coincidieron el pasado día 30 durante una visita a San Juan de Gaztelugatxe

 

Así fue el encuentro entre Urkullu y Erkoreka y Forcadell y Turull antes de Nochevieja - PERIODICO

AGENCIAS
03/01/2018

El lehendakari, Iñigo Urkullu, y el portavoz del Gobierno vasco, Josu Erkoreka, coincidieron el pasado 30 de diciembre con la expresidenta del Parlament, Carme Forcadell, y el 'exconseller' de Presidencia, Jordi Turull, durante una visita a San Juan de Gaztelugatxe en Bermeo (Vizcaya).

El propio lehendakari ha dado a conocer ese encuentro en su cuenta oficial de Twitter, donde destaca "la interesante coincidencia con Carme Forcadell y Jordi Turull, amigas y amigos de Cataluña".

Urkullu incluye una foto donde se ven al propio lehendakari, a Josu Erkoreka y a Jordi Turull, junto a la ermita. "San Juan de Gaztelugatxe siempre es un inmejorable escenario para despedir el año con buenos amigos: Jordi Turull y Josu Erkoreka", añade. 

El pasado mes de octubre, el lehendakari medió entre Carles Puigdemont y Mariano Rajoy con la participación de un grupo de empresarios catalanes, en sendas reuniones en Barcelona y Vitoria.

Por otro lado, el portavoz del PNV en el Congreso, Aitor Esteban, ha afirmado este mismo miércoles que habrá que ver qué sucede en Catalunya durante este mes de enero de cara a la posibilidad de negociar de los Presupuestos Generales del Estado, aunque ha señalado que el Gobierno del PP debería hacer "algo más" que "la reiterada amenaza del 155 y la mera aplicación de la ley" tras las elecciones autonómicas celebradas en Catalunya el 21 de diciembre.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla