Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

POLÉMICA POR LA LIMPIEZA EN MADRID

Carmena: "De camino al ayuntamiento recojo hasta 5 o 6 latas que la gente tira"

EFE
09/01/2017

 

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha lamentado hoy la "desidia enorme" de los madrileños a la hora de mantener limpia su ciudad y ha puesto como ejemplo que, a veces, en su trayecto a pie hacia el Ayuntamiento, recoge "hasta cinco o seis latas que la gente tira".

"Yo voy muchas veces andando al Ayuntamiento y recojo a lo mejor hasta cinco o seis latas que la gente tira, y las tira al lado de una papelera. Eso no se puede tolerar", ha comentado Carmena durante una entrevista en "Los Desayunos de TVE" cuando los periodistas le han recordado que las calles de la capital siguen sucias.

La alcaldesa ha cuestionado la afirmación de que Madrid está muy sucia y ha puesto en valor la frecuencia de recogida de residuos en los contenedores.

"Sistemáticamente, cuando alguien me dice eso (que Madrid está muy sucia) le digo: 'Dime dónde has visto la basura que hay'. Y yo os digo que es impresionante, que cuando la persona me dice: 'Tal sitio'. Vamos allí y a lo mejor está limpio", ha relatado la alcaldesa.

Manuela Carmena ha llamado la atención sobre que en Madrid los vecinos han aceptado "una desidia enorme en la forma en que los madrideños cuidamos la ciudad" y, aunque ha reconocido que tiene que estar "muchísimo mejor en cuanto a limpieza", ha atribuido esa suciedad a que "el nivel de ensuciamiento de Madrid es enorme porque hay una gran falta de actitud cívica".

En ese sentido, ha dicho que dentro de las actuaciones en materia de limpieza previstas para 2017 se encuentra hacer una "gran campaña de concienciación".

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León