+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Carmena invita a los socialistas a sumarse a su plataforma

 

11/09/2018

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, invitó a los socialistas, no al PSOE, a incorporarse a la plataforma electoral que encabezará para optar a la reelección en las elecciones de mayo próximo. La regidora comunicó su decisión al presidente del Gobierno, así como al líder de Podemos, con quien se reunió «por pura deferencia» el domingo. El PSOE, sin embargo, mantiene su decisión de presentar su propia lista electoral y descarta integrarse en una candidatura común de la izquierda.

Carmena pretende estructurar una lista electoral con «los mejores», personas «progresistas» con independencia de que tenga carné de un partido o no lo tengan. «La gente del PSOE», añadió, también tiene la puerta abierta para entrar en esa plataforma «sin dependencias de los partidos». La regidora ha salido escaldada de la experiencia de su primer mandato con continuos enfrentamientos con los concejales de los grupos más radicales de la alianza Ahora Madrid, cuya lista encabezó en las elecciones de 2015.

   
1 Comentario
01

Por Riaño1954 10:45 - 11.09.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Y cuenta con que algún descerebrado "sociata" se apunte contigo "agüela" eso de tocar pelo... les va de maravilla...!!!

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla