+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Casi 460.000 personas se inscriben en la Asamblea Ciudadana de Podemos

 

06/01/2017

efe | madrid

Casi 460.000 personas —20.000 más que en diciembre— se han inscrito para poder votar en la Asamblea Ciudadana Estatal de Podemos, la denominada Vistalegre II, que se celebrará a mediados de febrero en Madrid y que decidirá la dirección del partido y su futura estrategia política. Según confirmaron fuentes de Podemos, hasta las doce de esta pasada noche, que acababa el plazo para inscribirse, se habían apuntado 455.128 personas a través de la página web de Podemos.

Casi 20.000 personas más de las que se registraron para votar en la consulta que pocos días antes de Navidad decidió el sistema de votación de la asamblea, en la que se impuso por la mínima la tesis del secretario general, Pablo Iglesias, de manera que finalmente se votarán a la vez las candidaturas y los proyectos, y no por separado, como apostaba el número dos, Íñigo Errejón.

En las últimas horas ha habido llamamientos a inscribirse por parte de todos los dirigentes de Podemos, desde Iglesias, hasta el de Organización, Pablo Echenique. Sólo podrán votar los que se hayan inscrito en tiempo y forma hasta la pasada medianoche, según lo acordado hace unos días. A partir de ayer y hasta el 21 de enero se ha reservado tiempo para la elaboración de documentos políticos, organizativos, éticos y de igualdad.

a b

Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla