Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Diario de León | Miércoles, 30 de julio de 2014

21:40 h. EN EL PASEO DEL PRADO

Cientos de funcionarios cortan el tráfico en Madrid en protesta por los recortes

EUROPA PRESS 15/07/2012

Centenares de funcionarios han cortado el tráfico en el madrileño Paseo del Prado, a la altura de la Fuente de Neptuno, en torno a las 20,30 horas de este domingo, en protesta por los recientes recortes anunciados por el Gobierno central. Los funcionarios habían sido convocados, a través de las redes sociales, a concentrarse frente al Congreso de los Diputados pero el tramo de la Carrera de San Jerónimo desde Neptuno hasta la calle Zorrilla en el que se ubica la sede parlamentaria permanece cerrado a los viandantes y fuertemente custodiado, desde la marcha de este viernes, por agentes de la Policía Nacional.

Así, ante la imposibilidad de acercarse al edificio del Congreso, los funcionarios, entre los que hay personas con las camisetas verdes identificativas de la defensa de la Educación Pública y policías vestidos de paisano, se han concentrado en las inmediaciones de la plaza de Neptuno y han cortado el tráfico.

A la concentración, que no cuenta con la autorización de la Delegación del Gobierno, se han unido decenas de bomberos de Madrid, que han sido recibidos con aplausos por parte de los concentrados.

Tras ocupar la calzada del Paseo del Prado, la manifestación ha echado a andar en dirección a la Plaza de Cibeles y, una vez rebasada ésta, se ha encaminado hacia la Plaza de Colón con intención de concentrarse frente a la sede del PP, en la calle Génova.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosostros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Real Madrid Tickets | Juegos | Entradas concierto | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal