Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

La Comunidad y León rompen el ascenso con 20 muertos menos


04/01/2017

 

Castilla y León es una de las siete comunidades autónomas donde el año pasado se redujo la cifra de muertes en accidentes de tráfico, casi un catorce por ciento al pasar de los 144 contabilizados en 2015 a los 124 registrados durante el último ejercicio.

Las víctimas también descendieron en Cantabria (7), Madrid (6), País Vasco (5), Navarra (2) y Canarias (1). Por provincias, descendieron los muertos en carretera en León, con 19 menos que en 2015, así como en Guipúzcoa, con 12 menos, y en Lleida y Tarragona, con 10 menos. Andalucía es la comunidad en la que en términos absolutos se produjeron más muertes, con 186, por delante de Cataluña, con 153, y Castilla y León, con 124.

Por el contrario, las autonomías en las que más han aumentado el número de muertos en siniestros de circulación son, en términos absolutos, la Comunidad Valenciana (19 más que en 2015), Galicia (15), Andalucía (14) y Castilla-La Mancha (11). También se ha incrementado en Baleares (9), Murcia (8), Asturias (7), La Rioja (6) Extremadura (3) y Aragón (1). Así, las muertes repuntaron en Soria, Lugo o Castellón, con once más en cada caso.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León