Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

TRAGEDIA AÉREA

Cospedal dice que del homenaje hablará primero con los familiares de las víctimas del Yak-42

EFE
19/01/2017

 

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha recalcado hoy que todo lo que tenga que ver con el homenaje a las víctimas y familiares del accidente del Yak-42 lo hablará primero con ellos.

En Fitur, adonde ha acudido para recorrer y conocer las ofertas turísticas de los estand de Castilla-La Mancha, la ministra ha recordado que sólo hace dos días que compareció en el Congreso y pidió perdón "en nombre del Estado" por aquel accidente que costó la vida de 62 militares.

Además, de acuerdo con el dictamen del Consejo de Estado, remarcó que la administración atenderá la responsabilidad patrimonial de aquel siniestro.

Hoy, preguntada por si hay avances en la organización de un homenaje a las víctimas y a sus familiares, ha destacado que todo ello lo hablará antes con las familias.

"Me permitirán que sobre este tema no quiera hacer demagogia ni política. Todo lo que hagamos lo hablaremos antes con las familias", ha declarado a los medios.

Sobre un supuesto enfado del exembajador en Londres Federico Trillo, responsable de Defensa cuando se produjo el accidente, la ministra ha dicho que no sabe nada al respecto.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León