Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Detenido tras golpear y robar a una anciana en su casa de Madrid


07/01/2017

 

efe | madrid

La Policía Nacional detuvo ayer a un hombre que había entrado en la mañana en el piso de una anciana de 86 años, en el madrileño distrito de Puente de Vallecas, a la que golpeó y robó diversas joyas.

Fuentes de la Policía Nacional informaron de que el agresor fue detenido cuando intentaba salir de la vivienda de la víctima.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana de ayer, cuando el hombre trepó por la fachada de la vivienda y entró con un cuchillo en el domicilio de la anciana, según las fuentes.

Una vez dentro del piso golpeó, amenazó y robó a la mujer para después intentar escapar, pero varias dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía pertenecientes al GAC (Grupo de Atención Ciudadana) llegaron al lugar tras ser alertados del suceso.

La Unión Federal de Policía (UFP) de Madrid señaló en Facebook que el detenido es «un peligroso joven» sobre el que constaban varias búsquedas y detenciones por nueve juzgados madrileños debido a diversos hechos violentos.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León