Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

El diálogo no excusa cumplir con la ley


21/01/2017

 

El portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, afirmó ayer que el diálogo con Cataluña «no puede ser excusa» para vulnerar la ley, frente a la que «nadie tiene privilegios».

Méndez de Vigo hizo estas declaraciones en la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros al ser preguntado, a raíz de que el Supremo haya abierto juicio contra Francesc Homs, por si la política del Gobierno en la pasada legislatura en defensa de la aplicación de la ley está perjudicando ahora el diálogo con Cataluña.

«No hay contraposición, no puede haberla, entre ley y diálogo», dijo el portavoz del Gobierno.

Para el portavoz, no puede haber contraposición entre ley y diálogo. «Hay que dialogar, invitar al diálogo, participar, pero hay que cumplir la ley», añadió.

«La excusa del diálogo no puede utilizarse para vulnerar la ley. Nadie tiene privilegios frente a la ley. Todos tenemos que cumplir la ley», sostuvo.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León