Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Echenique asegura que la dimisión de Trillo llega "demasiado tarde" y "no soluciona nada"

EFE
12/01/2017

 

El secretario general de Podemos Aragón, Pablo Echenique, ha asegurado hoy que la dimisión de Federico Trillo como embajador de España en el Reino Unido llega "demasiado tarde", "no soluciona nada" y "no le exime de la trayectoria que ha tenido hasta aquí".

En declaraciones a los medios de comunicación en Zaragoza tras reunirse con el presidente aragonés, Javier Lambán, Echenique ha añadido que Trillo "no ha dimitido tarde sino tardísimo y nunca debería haber sido embajador".

Ha considerado que muchos ciudadanos esperan que pida "perdón a las víctimas" y que pase lo que pase con él es "imposible que se recupere del agravio que ha causado a tantísima gente y durante tantos años".

"Está bien que haya dimitido pero de ninguna manera subsana el desprecio al que se ha sometido a las víctimas del Yak-42", ha concluido Echenique, quien ha mostrado su deseo de que "nunca más vuelva a pasar algo de este estilo".

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León