Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

LA SITUACIÓN DEL PARTIDO MORADO

Echenique: "Podemos debe reformularse frente al PP y sus rehenes del PSOE y C's"

EFE
09/01/2017

 

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha afirmado hoy que el partido debe "reformularse" para afrontar el nuevo tiempo político, en el que el PP con el PSOE y Ciudadanos como "rehenes" van a tratar de normalizar la crisis económica y hacer olvidar los recortes.

Echenique ha asegurado en una entrevista en TVE que el debate interno se ha "relajado mucho" tras las navidades y ha enmarcado la polémica previa en la diversidad que hay en el partido.

"Frente a congresos a la búlgara como en el PP o Ciudadanos, en el nuestro va a haber democracia", ha recalcado al ser preguntado por la asamblea ciudadana que Podemos celebrar del 10 al 12 de febrero próximos, coincidiendo con el congreso nacional del PP y una semana después del de C's.

El secretario de Organización ha insistido en que Podemos debe "reformularse" dado que "el tiempo político es diferente" y "ya no hay un carrera electoral vertiginosa" y ha asegurado que "en esa reformulación es bueno que haya diferentes opiniones".

Por otra parte, ha negado que Podemos pueda estar perdiendo la iniciativa frente al PSOE en el Congreso de los Diputados. "Para nada", ha respondido.

Según Echenique, "todo el mundo se está dando cuenta de que la función que está desempeñando el PSOE en este momento es maquillar la agenda del PP".

"Lo que hace el PSOE y Ciudadanos también es aplicar una cierta pátina superficial a una agenda claramente continuista", ha insistido.

Sobre posibles cambios en el grupo parlamentario después de la asamblea, ha recalcado que el grupo, cuyo portavoz es el número dos del partido, Íñigo Errejón, ha dicho que el grupo funciona "muy bien" y que los cambios "no tienen sentido en este momento".

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León