+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

El Ejército pide volver al Festival de la Infancia tras ser excluido en 2016

 

07/01/2017

El Inspector General del Ejército, Ricardo Álvarez-Espejo, mostró ayer su «firme deseo» y su «mano tendida» para que las Fuerzas Armadas puedan volver a participar en el Festival de la Infancia de Barcelona, del que ha sido excluido por primera vez en la edición de 2016.

Durante su intervención en la Pascua Militar en Barcelona, Álvarez-Espejo, que pasará a la reserva el próximo marzo, lamentó que el Ejército haya sido excluido en la edición de estas navidades del Festival de la Infancia, por primera vez desde 2002, y pidió poder retomar su participación en la próxima convocatoria.

El Inspector General del Ejército resaltó que la presencia de las Fuerzas Armadas en el Festival de la Infancia pretende acercar a los jóvenes «aquellas instituciones que están al servicio de la sociedad, así como la defensa de la libertad y seguridad de sus ciudadanos». Por este motivo, mostró su «firme deseo» y su «mano tendida» para que el Ejército pueda volver, de nuevo, a participar en este Festival.

Paralelamente, Álvarez-Espejo destacó que el Ejército afronta «con ilusión y ánimo» su prevista participación el próximo marzo en el Salón de la Enseñanza, para dar a conocer a los jóvenes las ofertas laborales y formativas en el seno de las Fuerzas Armadas.