Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Diario de León | Martes, 2 de septiembre de 2014

21:02 h. "LO VA A HACER MUY BIEN", DICE ALONSO

El PP dice que Soledad Becerril "tiene todas las papeletas para ser una magnífica Defensora del Pueblo"

EUROPA PRESS 29/06/2012

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Alfonso Alonso, considera que la exministra y exalcaldesa de Sevilla Soledad Becerril "tiene todas las papeletas para ser una magnífica Defensora del Pueblo", puesto para el que 'populares' y socialistas han acordado proponerla.

Así lo ha puesto de manifiesto Alonso en declaraciones a los periodistas tras registrar los candidatos para ocupar las vacantes para renovar el Tribunal Constitucional, la Junta Electoral Central, el Tribunal de Cuentas y el Defensor del Pueblo.

El dirigente 'popular' ha puesto en valor el currículum de su "compañera" Becerril destacando, en concreto, que fue "pionera" como miembro del Gobierno de España "hace mucho tiempo" --fue la primera ministra de la democracia con la UCD--.

Pero, además, también ha ensalzado su dilatada trayectoria política y la experiencia de "trato cercano" con los ciudadanos que cosechó durante su etapa como alcaldesa de Sevilla. "Lo va a hacer muy bien. Tiene todas las papeletas para ser una magnífica Defensora del Pueblo. Es una magnífica candidata", ha concluido.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosostros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Real Madrid Tickets | Juegos | Entradas concierto | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal