¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.
¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.
Diario de León | Martes, 22 de mayo de 2012
p. de las heras | madrid 23/02/2012
El PP se niega a que el representante del Grupo Mixto en la comisión de secretos oficiales del Congreso sea un diputado de Esquerra Republicana de Cataluña.
El portavoz parlamentario del partido gubernamental, Alfonso Alonso, dijo que tienen razones de peso para adoptar este veto y alegó que en ese cónclave se ventila información «muy sensible» para el Estado que no debe caer en manos de Amaiur. Su argumento adquirió coherencia cuando, a renglón seguido, manifestó que, según su opinión, los independentistas catalanes están «al servicio» de los radicales vascos, con los que comparten grupo. Lo habitual es que todos los grupos estén representados en la comisión, pero para tener acceso a ella es preciso contar con el respaldo de 210 diputados.

© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosostros: diariodeleon@diariodeleon.es
DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.
Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Jamon iberico | Juegos | Entradas concierto | Cuenta NARANJA de ING DIRECT. Sin comisiones, total disponibilidad. ¡Ábrela aquí! | Escorts Barcelona | Cuenta NÓMINA de ING DIRECT. Tarjetas GRATIS año tras año. ¡Ábrela ahora! | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal