¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.
¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.
Diario de León | Martes, 22 de mayo de 2012
efe | madrid 23/10/2011
Alrededor de 200 militares en activo se reunieron ayer en el I Congreso que celebra este colectivo, que ha reclamado la revisión de los artículos de la Ley de Derechos y Deberes de las Fuerzas Armadas que se refieren al derecho de reunión y la libertad de expresión.
El I Congreso de militares de la historia se celebró en la facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense, organizado por La Asociación Unificada de Militares Españoles (Aume), cuyo portavoz, Mariano Casado, considera «un éxito» la convocatoria.
Casado destacó que esta reunión es en sí «un hito importante» y que los asistentes han abordado y debatido «todas las cuestiones que les preocupan», además de haber votado las diez enmiendas a las conclusiones del congreso. «La democracia ha estado presente como en cualquier otro ámbito de la ciudadanía», ha remarcado el portavoz de Aume quien destacó la oportunidad de la convocatoria cuando acaba de entrar en vigor la nueva Ley de Derechos y Deberes de las Fuerzas Armadas y se celebrar elecciones generales en menos de un mes. Los asistentes piden en sus conclusiones la reforma de las enseñanzas, un nuevo sistema de ascensos justo y más apoyo a las familias, entre otras reivindicaciones.

© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosostros: diariodeleon@diariodeleon.es
DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.
Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Jamon iberico | Juegos | Entradas concierto | Cuenta NARANJA de ING DIRECT. Sin comisiones, total disponibilidad. ¡Ábrela aquí! | Escorts Barcelona | Cuenta NÓMINA de ING DIRECT. Tarjetas GRATIS año tras año. ¡Ábrela ahora! | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal