Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Diario de León | Martes, 2 de septiembre de 2014

20:17 h. OFRECE AYUDA PERO NO "CHEQUES EN BLANCO"

El PSOE acusa a Rajoy de ser "un riesgo para la confianza de instituciones"

EUROPA PRESS 24/06/2012

El secretario de Relaciones Institucionales y Política Institucional del PSOE, Antonio Hernando, ha acusado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de ser "un riesgo para la confianza de las instituciones internacionales" del país y ha ofrecido la colaboración de su partido pero "sin dar un cheque en blanco". Hernando, quien ha participado en la apertura del XIII Congreso Provincial del PSOE de Ávila, ha criticado la gestión del Gobierno, sobre todo en materia económica y social.

"Hay hasta 62.000 millones de euros para los bancos y no hay una partida para renovar los 400 euros para los desempleados", ha citado como ejemplo, a la vez que ha censurado la actuación de Rajoy en la crisis, porque es "el primer presidente de un Gobierno que rescatan y que se alegra por ello".

"Si unos van a tener más flexibilidad para pagar, también la deben tener los ciudadanos con hipotecas y préstamos ante las entidades financieras que han sido rescatadas", ha recalcado.

Según el secretario de Relaciones Institucionales y Política Institucional del PSOE, los ciudadanos no pueden "seguir apretándose el cinturón" porque "ya no quedan agujeros" y ha lamentado los recortes sociales, como es el caso de los sanitarios, ya que ahora se va a pagar "por aquello que nunca pagamos, como los medicamentos para los mayores, cuando habíamos luchado para ello siempre".

También ha aludido a la incertidumbre que genera el Gobierno con sus medidas, lo que motiva que la gente no tenga expectativas para dentro de tres años ni "para dentro de tres meses" por culpa de "hacer lo contrario de lo que dijeron: porque dijeron que iban a bajar los impuestos y los subió y han metido la motosierra al Estado del Bienestar".

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosostros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Real Madrid Tickets | Juegos | Entradas concierto | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal