Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Excarcelan a los dos primeros etarras de la ‘vía Nanclares’

m. s. p. | madrid
03/05/2012

 

Fernando de Luis Astarloa y José Manuel Fernández Pérez de Nanclares serán los primeros presos de ETA que salgan en libertad condicional en breve como premio por haberse acogido a la denominada ‘vía Nanclares’ y haber cumplido con los requisitos de petición de perdón a las víctimas, ruptura con la organización terrorista, asunción de la responsabilidad civil fijada en sus condenas y la promesa de colaborar con la justicia.

El juez Central de Vigilancia Penitenciaria de la Audiencia Nacional, José Luis de Castro, notificará en las próximas horas la concesión de este beneficio penitenciario a los dos terroristas arrepentidos, el último requisito que faltaba para dejar la prisión, después de que Instituciones Penitenciarias hubiera informado a favor de que ambos fueran excarcelados.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León