Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

La expresidenta, contra las cuerdas por el caso Lezo


21/04/2017

 

«Te entiendo» fue el mensaje de móvil que Mariano Rajoy envió a Esperanza Aguirre el 15 de febrero de 2016, cuando la entonces presidenta del PP de Madrid le comunicó su intención de dejar el cargo. Las informaciones sobre la financiación irregular del partido en la comunidad, el registro de la sede y el encarcelamiento un año atrás de uno de otro de sus hombres de confianza, Francisco Granados, llevó a la dirigente madrileña a anticipar unos meses la decisión de dejar el liderazgo regional. «Debía haber vigilado mejor», reconoció en aquel momento. Hasta ahora, sin embargo, no se había puesto en cuestión su continuidad en el Ayuntamiento de la capital. «Conmocionada», Aguirre aseguró ayer que no se plantea su dimisión como portavoz de los populares en el consistorio. Al menos en «este momento». A falta de más información sobre las supuestas actividades ilícitas de su exvicepresidente y sucesor, Ignacio González, recuerda que dar un paso atrás es algo que ya hizo como líder del PP madrileño «sin tener ninguna culpa». Pero en su partido apuntan que no puede estar «más tocada».

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León