Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

TRAGEDIA AÉREA

Los familiares de las víctimas del Yak 42 rechazan un "cese enmascarado" de Trillo

EFE
04/01/2017

 

Los familiares de las víctimas del accidente aéreo del avión Yak-42 han expresado su rechazo a un supuesto "cese enmascarado" del exministro de Defensa Federico Trillo como embajador de España en el Reino Unido que no guarde relación con la tragedia vivida en Turquía.

La Asociación de Víctimas del Vuelo Ilegal Yak-42 lanza su mensaje en un comunicado hecho público en respuesta a la información que apunta al próximo cese de Trillo, ministro de Defensa cuando se produjo la catástrofe.

Las familias aseguran en su escrito que "no aceptarán una nueva mentira y humillación si el cese que se produce viene enmascarado por alguna circunstancia que no sea el reconocimiento público de que se produce por la indignidad de desempeñar dicho cargo en nombre de España".

A juicio de los afectados, la aceptación de un "cese enmascarado" supondría encadenar a los anteriores "ardides, mentiras y falacias" una más, cuando, añaden, "es la hora de la reparación: lo solicita el Consejo de Estado, la sociedad española y los familiares".

Además, rechazan la posibilidad de que Federico Trillo pueda ocupar otro cargo público o algún puesto de representación institucional.

En su escrito, las familias expresan su "consideración" con la petición hecha por la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, a la asociación para mantener una reunión la próxima semana.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León