+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Fernández les pide un «acuerdo»

 

26/01/2017

El secretario general de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, pidió ayer a los líderes nacionales de la formación morada, Pablo Iglesias e Íñigo Errejón, que lleguen a un «acuerdo unitario, ansiado por las bases» de cara a la asamblea ciudadana de Vistalegre II.

Fernández reconoció que el entendimiento es un «clamor de las bases», aunque advirtió de que si finalmente no se llega a un consenso de «voces y sensibilidades» en el partido, «no pasaría nada», ya que el debate de ideas diferentes es «constructivo».

En este sentido, Fernández alabó el papel desarrollado por el líder de la formación, Pablo Iglesias, quien, a su juicio, ha conseguido mediante una ruta nacional «unir propuestas de los círculos, de los militantes y los inscritos» con el objetivo de «integrar y acoger a toda la militancia».

Una unidad que, según él, si al final no se alcanza no supondría un «drama», puesto que Podemos «nunca se ha mirado al ombligo» y un debate con diferentes voces ayudaría a presentar «diferentes modelos para el país» y no «diferentes modelos de partido», como se está planteando en algunos medios de comunicación.