Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

CÓNCLAVE EN LAS FILAS MORADAS

Iglesias recrea 'Twin Peaks' para alentar la participación en la asamblea de Podemos

El líder del partido y Errejón cuelgan vídeos en las redes sociales para llamar a inscribirse en 'Vistalegre II'

EL PERIÓDICO
04/01/2017

 

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y el secretario político y 'número dos' de la formación, Íñigo Errejón, han publicado vídeos en las redes sociales para llamar a la inscripción de la ciudadanía en la segunda Asamblea Ciudadana Estatal del partido, conocida como 'Vistalegre II'. En sus mensajes, Iglesias apela a la unidad mientras que Errejón destaca la necesidad de "repensar" el partido. El encuentro tendrá lugar entre el 10 y 12 de febrero en Madrid aunque el censo para poder participar se cerrará este miércoles a las doce de la noche.

Pablo Iglesias en esta ocasión ha escenificado la mítica serie televisiva de los noventa 'Twin Peaks', creada por David Lynch y Mark Frost. "He querido hacer un homenaje a Twin Peaks para recordaros que todavía podéis inscribiros en Podemos. Participad", dice el texto que acompaña a un vídeo en el que, acunándolo en sus brazos, el secretario general de Podemos explica las palabras que le dice el 'tronco': "dice no os peleéis, dice unidad, dice debatir no es dividir".

Por su parte, Íñigo Errejón ha colgado un vídeo de cinco minutos en el que explica que Vistalegre II es una oportunidad para determinar "cuál es el mejor rumbo ganador para construir una herramienta que le devuelva el poder a la gente", para lo cual, en su opinión, "hay que cambiar para cambiar". En este sentido, anima a votar por elproyecto que permita un Podemos "ganador, que suma a los que faltan, que construye con quienes ya han hecho camino hasta aquí, que es capaz de representar una alternativa para nuestro país, que tiene la capacidad de ilusionar a mucha gente que hace tiempo había tirado la toalla".

Otros responsables del partido como Carolina Bescansa, Rafael Mayoral, Irene Montero o Rita Maestre, entre otros, también han aprovechado sus respectivas cuentas en Twitter para animar a los simpatizantes a inscribirse.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León