Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

El irreverente tuit del PP de Madrid que se mofa de Díaz

Los populares cuelgan una imagen de las presidentas madrileña y andaluza y acusan a esta de "no disfrutar de su trabajo" como lo hace Cifuentes

EL PERIÓDICO
17/01/2017

 

El PP de Madrid ha publicado en su cuenta de Twitter un recorte de la fotografía de familia de este martes en la conferencia de presidentes en la que aparece la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, con una enorme sonrisa detrás de la presidenta andaluza, Susana Díaz, con un semblante bastante más serio. La imagen viene acompañada de la irreverente frase: "Cuando disfrutas de tu trabajo y cuando no", y de un dibujo de un dedo que invita a fijarse en la foto.

Los colaboradores de Susana Díaz han expresado su malestar por este mensaje lanzado a las redes sociales, que ya se ha vuelto viral entre los internautas. El vicepresidente del Gobierno andaluz,Manuel Jiménez Barrios, ha reprobado la publicación y ha lamentado que algunos se dediquen a "perder el tiempo en tonterías" en un momento tan importante como el de hoy, "cuando los representantes de los territorios y el Gobierno central s sientan a hablar de los que verdaderamente importa a los ciudadanos". "Me parece absolutamente inútil", ha zanjado.


EL PP LE QUITA IMPORTANCIA AL MENSAJE

Por su parte, el consejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid,Ángel Garrido, ha querido quitarle importancia al mensaje del su partido y ha defendido que "se ha hecho sin ánimo ofensivo". Según él, se trata de "aportar un toque, un guiño, y nada más" y ha evitado dar más "trascendencia" al tuit.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León