Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Juzgan a una pareja que iba a unirse al Daesh en Siria


23/01/2017

 

mateo balín | madrid

Mounir aprendió a dar sus primeros pasos en un módulo especial de la cárcel de Aranjuez en la que, desde el pasado mes de abril, su madre se encuentra en prisión preventiva acusada de un delito de integración en grupo terrorista. Sara Vallejo tiene 23 años y el pasado 15 de abril fue detenida junto a su pareja y padre de Mounir, Choukri El Hadouchi, marroquí de 30 años, en el puerto de Algeciras, desde donde tenían previsto viajar hasta Marruecos y de ahí a Siria, a incorporarse a las filas del Daesh, según la acusación de la Fiscalía de la Audiencia Nacional.

Para ello se habían presuntamente adoctrinado desde casi dos años antes en la ciudad de Granada, donde vivían. Hoy, ambos serán juzgados por un tribunal de la Audiencia Nacional. Se enfrentan a penas de hasta seis años de prisión cada uno acusados de un delito de adoctrinamiento pasivo y otro de intento de integración en grupo terrorista.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León