Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Marhuenda asegura que nunca ha presionado a Cristina Cifuentes


21/04/2017

 

«Me ha llamado la zorra de la Marisa (González, jefa de gabinete de Cristina Cifuentes) por la leche que le hemos dado. Le ha hecho mucha pupa. Quiere saber si es una campaña. Evidentemente he dicho que no». Es un extracto de la conversación que llevó ayer a Francisco Marhuenda a declarar como imputado por coacciones a Cifuentes y su equipo en la operación Lezo para que retirara la información entregada a la Fiscalía sobre Ignacio González. El director de La Razón hablaba en esa conversación pinchada con uno de los principales implicados en este sumario, el consejero del rotativo Edmundo Rodríguez Sobrino, exdirectivo, además, de la filial del Canal de Isabel II en Sudamérica, usada para saquear supuestamente el ente público.

«En mi vida he presionado a Cifuentes», aseguró Maruhenda a su salida de su declaración ante el juez Eloy Velasco. «Nunca, nunca, nunca hemos hecho nada incorrecto. Nunca nos hemos inventado ninguna noticia», aseguró el periodista. Marhuenda pidió perdón por el insulto —«no tuve el día más brillante», dijo— y aseveró que esa conversación esta sacada de contexto. Apuntó que solo trataba de tranquilizar a un «amigo», el consejero, que estaba «desesperado» porque es «inocente». En cualquier caso, insistió en que jamás llevó a cabo la campaña de desprestigio que prometió llevar a cabo e instó a revisar los últimos meses de la hemeroteca del periódico para constatar que no hubo noticias tendenciosas contra Cifuentes. «Volvería a hacer exactamente lo mismo que hice, que es nada».

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León