+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Martínez-Maíllo presume de la estabilidad del PP

 

15/01/2017

efe | murcia

El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP Nacional, Fernando Martínez-Maíllo, aseguró ayer que el PP es «una referencia de estabilidad y confianza que no tiene ningún otro partido». Durante unas jornadas de convivencia del PP, programadas para el pasado diciembre pero que se suspendieron por las lluvias e inundaciones que afectaron a gran parte de la región, Martínez-Maíllo hizo referencia a los problemas internos de PSOE y Podemos, y reiteró que el PP «está unido» y es el partido «del saber estar, de la estabilidad y está centrado en los intereses de España».

A su juicio, frente a las divisiones entre nuevos y viejos partidos ha quedado demostrado que un partido como el PP, con muchos años de historia, ha sabido estar a la altura de las circunstancias y «eso lo han sabido valorar los españoles y por eso el Partido Popular ha ganado las elecciones».

El líder popular también hizo referencia a la legislatura iniciada y subrayó que es consciente de que será «complicada» porque el PP está en minoría, y hay que aprobar proyectos como los Presupuestos Generales del Estado o el sistema de financiación autonómica, que necesitan del apoyo de otras fuerzas políticas.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla