Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

CRISIS EN LAS FILAS SOCIALISTAS

Más de 200 afiliados impugnan el comité del PSOE que derribó a Pedro Sánchez

EFE
13/01/2017

 

Más de 200 afiliados del PSOE de Aragón, País Valenciano, Andalucía y Extremadura han enviado a la gestora un un escrito de impugnación colectiva del Comité Federal del pasado 1 de octubre, en el que dimitió Pedro Sánchez, con el fin de que mañana sea tramitado por la mesa del máximo órgano entre congresos.

El escrito, al que ha tenido acceso Efe, ha sido remitido por el coordinador de Izquierda Socialista en Aragón, José Ignacio Martín, y está suscrito por militantes de trece provincias y 71 agrupaciones, aunque en él se anuncia que se adjuntará "otra remesa" de firmantes próximamente.

Además de enviarlo a la gestora y al Comité Federal, la impugnación ha sido remitida a la Comisión Federal de Ética y Garantías.

 

1 Comentario
01

Por man 17:19 - 13.01.2017

Lo que tienen que hacer es fundar un partido nuevo y olvidarse de los GOLPISTAS.

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León