Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Muere a los 65 años el empresario guipuzcoano Enrique Sarasola Lerchundi

Colpisa - MADRIDColpisa
03/11/2002

 
El empresario guipuzcoano Enrique Sarasola Lerchundi falleció ayer en la Clínica Ruber Internacional de Madrid, a la edad de 65 años, según confirmaron fuentes de la familia. Enrique Sarasola fue uno de los nombres más conocidos del mundo empresarial español en la segunda mitad de los años ochenta y la primera mitad de los noventa. Su pública amistad con el entonces presidente del Gobierno, Felipe González, le convirtió en uno de los nombres más repetidos dentro de lo que las crónicas periodistas denominaron la «cultura del pelotazo» . Sarasola, con inversiones en diferentes sectores económicos, fue, entre otras cosas, el responsable de la gestión y explotación del Hipódromo de Madrid entre 1992 y 1998. Su nombre apareció vinculado a numerosos sumarios judiciales durante toda la década de los noventa, en diversos casos relacionados con corrupciones.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León