+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Narbona: "La ausencia de algún barón en la escuela de gobierno no le resta valor"

La presidenta del PSOE minimiza las ausencias de Susana Díaz, Javier Fernández o Ximo Puig

 

Pedro Sánchez charla con Cristina Narbona, presidenta del PSOE, este miércoles en la sede del partido. - / DAVID CASTRO

EL PERIÓDICO
14/03/2018

La presidenta del PSOE, Cristina Narbona, ha considerado este miércoles que la previsible ausencia de los presidentes autonómicos Susana Díaz, Javier Fernández o Ximo Puig de la Escuela de Gobierno, que el partido celebra este fin de semana en Madrid, "no resta ningún valor" al acto. Tampoco asisitirá Felipe González.

En declaraciones a los medios antes de un acto informativo con el presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Abel Caballero, organizado por Nueva Economía Fórum, Narbona ha subrayado que la Escuela de Gobierno es "abierta", se ha invitado "a todo el mundo, a todas las personas relevantes" y si algunos no pueden participar "por razones de agenda, eso no le quita valor".

Narbona ha añadido que es la primera vez que se hace una escuela con esas características "en cuanto a formar a nuestros cuadros y a debatir con la sociedad" y ha reiterado que se ha hecho, básicamente, "con ánimo de que sea un lugar de encuentro".

Buscar tiempo en otra localidad

   
2 Comentarios
02

Por gstaadd 14:20 - 14.03.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

No juguéis a trileros que estais jugando con los intereses de los españoles que sudamos para vivir. Los postureos no nos agradan nada, ya no es galería. Los empresarios, muchos de ellos, hacen trabajar 10 o 12 horas al mes sin retribuir a los empleados, ni cotizar a nadie, además todos AYUDANTES, en hostelería, mientras trabajan de cocineros y camareros. Se necesitan muchos INSPECTORES, de trabajo y Seguridad Social. Es masivo el fraude en el trabajo por parte de empresarios.

01

Por gstaadd 14:10 - 14.03.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

La revalorización debería ser modulada priorizando a las contributivas más bajas. Se debe pagar las NO CONTRIBUTIVAS, con los presupuestos del MINISTERIO DE Asuntos y atenciones sociales. Exclusivamente las Pensiones contributivas y de enfermedad y accidente y viudedad y orfandad, sus atenciones medicas, hospitalarias y medicinas deben ser de la Seguridad Social. La seguridad Social la ha complicado la mala gestión y politización de sus recursos. Los han sacado de la Seguridad social para gastárselos en "fuegos artificiales" metafóricamente.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla