Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Ordóñez critica a partidos e instituciones por el «culto» a ETA en Euskadi

Homenajean a Gregorio Ordóñez, concejal del PP asesinado en 1995.


22/01/2017

 

efe | san sebastián

La presidenta del Colectivo de Víctimas del Terrorismo (Covite), Consuelo Ordóñez, responsabilizó ayer a partidos e instituciones del «culto» al terrorista en el País Vasco y opinó que el PNV es «uno de los mayores problemas para la deslegitimación del terrorismo».

Ordóñez pronunció estas palabras ante la tumba de su hermano, asesinado a tiros por ETA en un bar de la capital donostiarra el 23 de enero de 1995, en el homenaje que cada año se le tributa en el cementerio de Polloe de San Sebastián, al que acudieron en la mañana de ayer numerosos familiares del fallecido, entre ellos su viuda, Ana Iribar, allegados y amigos.

El acto, que consistió en una ofrenda floral y un responso en memoria del que fuera concejal del PP de San Sebastián, contó también con una amplia representación del PP vasco, encabezada por su presidente, Alfonso Alonso, y por la secretaria general, Nerea Llanos.

El delegado del Gobierno en el País Vasco, Javier De Andrés, junto a su antecesor en el cargo, Carlos Urquijo, el eurodiputado Carlos Iturgaiz y el presidente del PP de Guipúzcoa, Borja Sémper, asistieron asimismo al homenaje, organizado por la Fundación Gregorio Ordóñez.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León